CONDICIONES DE VENTA

General

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde ShoppingTienda.es, la realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Precios y Gastos de Envío

Todos los precios de los productos comercializados por ShoppingTienda.es, se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.

Promociones y Ofertas

ShoppingTienda.es, puede realizar "promociones y ofertas" de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

Proceso de Compra

Para poder comprar en www.shoppingtienda.es, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos a la cesta de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “Confirmar”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar” para finalizar el pedido.

Medios de Pago

Para la comercialización de sus productos Shopping Tienda da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

  • Paypal. Al finalizar el pedido será dirigido a la web de PayPal para que ingrese su contraseña y pueda acceder al pago del Total de la factura. Una vez dentro solo debe aceptar el pago a nuestra entidad. PayPal tiene unos coste adicionales, los cuales son soportados por nosotros, para evitar que se vea sorprendido en el momento de la factura.
  • Transferencia Bancaria o Ingreso. Se realiza directamente a nuestra cuenta, para ello solo tenéis que elegir esta modalidad de pago y obtendréis todos los datos necesarios para realizar la transferencia. Se os facilitara un código de la compra realizada que debéis de utilizar en el concepto de la transferencia para que podamos identificar vuestro pago. (Esta forma de pago puede retrasar el envío de los productos, pues no se enviaran hasta que se haya realizado la transferencia y nos haya llegado constancia de ella).
  • Tarjeta de Crédito. Aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de tu tarjeta a través de pasarela segura de pago SSL Shopping Tienda no almacena información referente a tarjetas de crédito.

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Shopping Tienda. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Proceso de devolución para artículos erroneos o defectuosos

El producto debe ser devuelto en perfecto estado con todos sus accesorios y manuales y su embalaje original.
Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente no serán aceptados.
Los productos personalizados (fabricados con elección de acabados) o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución.
En ningún caso, nos haremos responsables de la mala colocación o uso irresponsable del producto.
Deberá ser reenviado en los siguientes 14 días laborables tras la aceptación de la devolución.
Le aconsejamos que no se desprenda del embalaje hasta el final del plazo.
En el momento que recibamos la mercancía y que se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado, con el embalaje original y con todos sus accesorios/manuales se generará la devolución del dinero mediante el mismo sistema de pago utilizado descontando los portes de la mercancía en un plazo máximo de 48 horas.
Si la devolución es achacable a nuestra empresa los gastos de transporte correrán por nuestra cuenta.
Si la devolución es causada por un error de nuestra empresa, tanto en el producto o por una rotura ocasionada en el transporte, nuestra empresa se hace cargo de los gastos de transporte sin que Usted tenga ningún gasto.
Si por el contrario es Usted quien comprueba que una vez recibido el pedido no es lo que quería, por causas ajenas a nosotros, Usted correría con los gastos de devolución, transporte de ida y transporte de vuelta.
Si la mercancía llega en malas condiciones debido al transporte, es imprescindible revisen el embalaje en el momento de la entrega (roturas, golpes o cantos de las cajas arrugados), indicando en el albarán del transportista cualquier deficiencia detectada: “mercancía golpeada” o “mercancía rota” o incluso rechazando la mercancía, para que pueda ser repuesta de forma urgente.
En el caso de que no se aprecie daño exterior, disponen de 24 horas para abrir los paquetes y comprobar que la mercancía este en perfectas condiciones. Si se detectara alguna rotura, tendrán que notificárnoslo sin demora en ese plazo de tiempo, facilitándonos fotografías tanto del embalaje (para demostrar que exteriormente no se apreciaba la rotura “daño oculto”), como de la rotura del producto.

Estos dos últimos puntos serán indispensables para poder reponer los productos dañados por el transporte sin coste alguno para el cliente.